Huelva Huelva

HuelvaHuelva

Huelva es una ciudad y municipio español, capital de la provincia que lleva su nombre, situado en la comunidad autónoma de Andalucía. Se encuentra localizada en la denominada «Tierra llana», en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, perteneciendo a la «Cuenca del Guadiana»,1 y según datos del INE poseía a 1 de enero de 2012 una población de 148.568 habitantes.

Ayuda

¿Qué es HuelvaMap?

HuelvaMap es una completa guía online de la provincia de Huelva que nos muestra información actualizada con clasificaciones y reseñas sobre establecimientos y puntos de interés turístico. Restaurantes, cafeterías, bares de copas y discotecas, tiendas, alojamientos, turismo rural, ocio, salud y belleza… todos tienen cabida en Huelvamap. También muestra lugares de interés para el visitante con información en español y en inglés (próximamente). Además puedes llevar HuelvaMap en tu móvil (próximamente) y descubrir las ofertas que hay a tu alrededor: descuentos, menús especiales, 2×1, etc. Aprovecha lo que te ofrecen restaurantes, cafeterías, clubes y discotecas, tiendas, etc… Podrás beneficiarte de estas ofertas simplemente mostrando en el establecimiento los cupones que aparecen en la pantalla de tu móvil.

¿A quién va dirigido?

Va dirigida al público en general. Tanto a dueños de establecimientos que quieran mostrar sus locales, productos y ofertas como a los consumidores que quieran conocerlas o dar de alta sus locales preferidos.Va dirigida tanto a los propios onubenses, como a visitantes nacionales o extranjeros que necesitan una guía para saber donde comer, alojarse, comprar o pasarlo bien.

¿Cómo elijo el mapa que quiero que me muestre?

En HuelvaMap encontrarás 5 mapas:

  1. El mapa de Huelva capital.
  2. El mapa de la Costa, desde Ayamonte a Matalascañas.
  3. El mapa de la Sierra, con toda la comarca de Sierra de Aracena y Picos de Aroche y la Cuenca Minera.
  4. El mapa de El Condado.
  5. El mapa del Andévalo.

Puedo cambiar de mapa pulsando el selector que se encuentra en la parte superior izquierda.

¿Cómo doy de alta un establecimiento?

Es muy fácil. Sólo hay más que pulsar el botón “añadir sitio” del menú principal de la web que se encuentra encima del mapa. El botón aparece destacado con fondo amarillo. Para dar de alta un establecimiento hay que estar dado de alta como usuario. Ahora puedes dar de alta tu establecimiento por sólo 49€ al año. (IVA no incluido).

¿Qué información contiene la ficha de los establecimientos o microsites?

Un microsite contiene tona la información de los negocios: descripción del negocio, galería de fotos, datos de contacto, horarios, pagina web, redes sociales y situación en el mapa.
También permite que podamos compartir la información con nuestros amigos a través de email o de las redes sociales.

Consejos para rellenar la ficha de alta.

  1. Cuantos más datos se den, mejor.
  2. Las imágenes deben ser atractivas y de calidad, sobre todo la imagen principal, que es la que se muestra en la fichas que están en el inicio de la página.
  3. Conviene ser conciso en los textos, siendo interesante que el texto aparezca tanto en Español como en Inglés, para que sea entendible por visitantes extranjeros.